Abogados Coslada


Abogados Coslada

Telf: 91 672 53 58
Dirección: Plaza del Mar Caribe, Local 6, Coslada. Metro Barrio del Puerto
info@garcia-mazario.com

El despacho de abogados García Mazarío en Coslada es la segunda sede creada de la firma legal ubicada en Madrid capital. Con el paso de los años y gracias al gran trabajo de los abogados que comenzaron en el bufete de Ciudad Lineal, la firma continuó creciendo para satisfacer la demanda jurídica de sus clientes.

Se siguió apostando por un trabajo legal minucioso, preciso y de calidad, como en los más de 30 años de trayectoria profesional. Desde sus inicios en 1982 el objetivo de la firma de abogados, García Mazarío, era el de ofrecer un servicio jurídico y de asesoría legal personalizado en función de las necesidades del cliente, creando un vínculo con él que genere confianza y respeto entre las partes.

Con el nacimiento de nuestra nueva sede en Coslada el despacho de abogados ha aumentado su presencia jurídica, con la misión de ofrecer un servicio legal de calidad al alcance de todos. Contacte con nuestros abogados especialistas en términos de herencias, divorcios, indemnizaciones por accidentes laborales, de tráfico, gestiones hipotecarias, reclamaciones de cláusulas suelo o desahucios y arrendamientos.

Si está buscando representación para empresas también disponemos de servicios de asesoría legal para PYMES o medianas empresas, en términos fiscales, contables, laborales o mercantiles.

Coslada